CASETAS DE MADERA, DESCRIPCIÓN

En Casetas y Stands en Alquiler tenemos la caseta de madera que está buscando. Usted nos cuenta brevemente el evento y nosotros le buscamos la solución que más se adapte a la tipología de evento. Somos especialistas en ferias gastronómicas, ferias de artesanía, ferias del libro, mercados medievales, mercados navideños, puntos de información turística…

Nuestras casetas de madera están diseñadas para todo tipo de eventos por sus diversas posibilidades de exposición. Las variaciones en la exposición permiten unir casetas lateralmente o elegir la apertura y/o cierre de sus viseras basculantes.

Su fácil uso hace de estas casetas de madera una herramienta de trabajo agradable, ya que su diseño está preparado para que el cliente las pueda utilizar sin esfuerzo.

doble caseta

CARACTERÍSTICAS

MEDIDAS

ficha-tecnca-casetas2

MODELO GASTRONOMÍA

Altura máxima del pilar 2,24 metros

Superficie en planta 4×3 metros

ficha-tecnca-casetas22222

MODELO ARTESANÍA

Altura máxima del pilar 2,24 metros

Superficie en planta 3×2 metros

DISEÑO ESTRUCTURAL

La estructura de la caseta esta realizada mediante estructura tabular de 40x20x2 mm. Los herrajes de unión son en acero galvanizado. Tanto la estructura como los herrajes de montaje van pintados con pintura plástica para metal.

La cubierta a dos aguas está fabricada a base de tarima de madera de abeto machihembrado de 12mm. de espesor con un acabado en EPDM, rematado con pieza en cumbrera.

Los paramentos laterales son a base de chapa galvanizada de 1,5mm. de espesor y tratamiento a base de pintura plástica para metal. El acabado de estos paramentos es a base de DIVON con impresión directa, imitación a madera.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Dispondrá de los siguientes elementos:

  • Cuadro general de mando y protección, situado en la parte trasera de las casetas de madera.
  • Cuadros secundarios de distribución, alojados a lo largo del evento.
  • Cuadro de protección en cada caseta.
  • Cuadro eléctrico de 4000 watios con doble enchufe. 30×20 cm.
CASETA-EVENTOS-1 - copia
DSC_0318

IMPORTANTE

ORDENACIÓN URBANÍSTICA VIGENTE

Las casetas son conformes a la ordenación urbanística vigente.

SUFICIENCIA ESTRUCTURAL

Las casetas disponen de una suficiencia estructural, aún en la hipótesis de esfuerzos extremos.

UNIÓN DE CASETAS

Unión de casetas. Si lo desea puede unir lateralmente varias casetas de madera para lograr un espacio único, a medida de sus necesidades

PREVENCIÓN Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Los elementos a instalar cumplen las condiciones requeridas de prevención y extinción de incendios, evacuación, estabilidad y reacción al fuego según normativa vigente

NO DAÑA EL PAVIMENTO

Durante el montaje y desmontaje de las casetas de madera no va a sufrir afección alguna el pavimento.

ADECUACIÓN A SUS NECESIDADES

Posibilidad de exponer sin frente. Si prefiere un espacio de caseta abierto le ofrecemos la opción de una caseta de madera sin frente.

PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA

Tratamientos ignífugos y de protección frente al agua. Todas las casetas están construidas y certificadas con tratamiento ignífugo y de protección frente al agua.

CONEXIÓN A LA RED URBANA

La energía para el desarrollo de la actividad de las casetas se obtendrá mediante conexión a la red urbana de baja tensión.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Ahorre costes gracias a nuestro servicio de transporte.

DETALLES Y ACABADOS