sant0922

QUIÉNES SOMOS

Casetas y Stands en Alquiler es una empresa creada a partir de la unificación de tres sociedades con más de 30 años de experiencia, líderes en la producción y organización de todo tipo de eventos.

En Casetas y Stands en Alquiler les garantizamos un trato serio, responsable y profesional.  Ofrecemos un total compromiso con el cliente basado en la claridad y confidencialidad. Buscamos en cada caso la solución perfecta mediante un estudio personalizado de las preferencias de nuestro cliente, proporcionándole un presupuesto detallado y con un precio inmejorable ya que a lo largo de estos 30 años hemos conseguido que el material con el que trabajamos sea de nuestra propiedad, evitando así costes añadidos de intermediarios o subcontratas.

 “Buscamos la solución perfecta mediante un estudio personalizado de nuestro cliente”

“Precio inmejorable. Producción y materiales de nuestra propiedad” 

“Líderes en la producción y organización de todo tipo de eventos”

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un plantilla de montadores jóvenes y dinámicos guiados por un responsable de grupo. Aprovechando su gran experiencia en el sector y bajo la supervisión y dirección de un jefe de montajes consiguen llevar a cabo desde el más sencillo al más laborioso de los montajes, cumpliendo con las fechas y requisitos marcados de una forma responsable y profesional.

En Casetas y Stands en Alquiler disponemos de un departamento comercial donde le atendemos para asesorarle y aclarar cualquier tipo de duda, incluso si lo desea, le proporcionamos un presupuesto detallado y sin compromiso.

casetas-feria-dia-santander

“Trato serio, responsable y profesional”